El pasado 27 de Febrero llegó el Carnaval al colegio Trabenco y los niñ@s de educación infantil disfrutamos como nunca.

Siguiendo con nuestro lema del Carnaval ” De la tierra al espacio” los niños y niñas de infantil nos disfrazamos de astronautas, marcian@s,  soles, estrellas y lunas.

Cuando llegamos al cole nos juntamos tod@s en la clase de 3 años para ver los disfraces de nuestros compañer@s y después hicimos un pequeño desfile de carnaval para que nos hicieran fotos de forma individual.

Cuando terminamos el desfile y nos fuimos cada un@ a nuestra clase, nos esperaba un rico caldito que nos habían preparado para calentarnos antes de desfilar por las calles del Pozo. Al ritmo de la charanga desfilamos  con el resto de los compañer@s del cole.

Una vez de vuelta al cole y después de quemar la sardina y mantear al pelele, nos preparamos para nuestra gran actuación en el gimnasio. “Volando voy” fue la canción que nuestros profes eligieron para nosotros y nos sentimos como auténticos bailarines en ese escenario tan grande.

Nos gustaron mucho las actuaciones de nuestros compañer@s del cole, parecían bailarines profesionales ,¿nos saldrán igual de bien los bailes cuando seamos mayores? seguro que sí!!!

Y después de tantas emociones nos fuimos a casa, ojalá todos los días fuera carnaval.

CARNAVAL INFANTIL 4 AÑOS 4 Y 5 AÑOS

Hasta el año que viene!!!!