Dicen que ya se ven “brotes verdes”, nos tendrán que dejar sus gafas porque por aquí no se ve nada. No por ello vamos a dejar de despedir, como se merece, este curso escolar y a los alumnos/as que se marchan.

En esta ocasión debido a los problemas del año pasado, hemos decidido hacer dos celebraciones. Una a las 7 de la tarde como “Despedida de los alumnos/as de 4º de ESO y PCPI”, a la que están invitadas sus familias, y otra a las 10 de la noche para celebrar la “Noche de San Juan”, a la que están invitadas las familias del centro y alumnos y familias de años anteriores (sin ningún menor).

Dejemos que la hoguera aparte los males afuera, que entre las llamas surjan nuevas esperanzas… Dejemos que la música, la gastronomía y la diversión sirvan para disfrutar de la tradicional Fiesta de San Juan.

Esperamos contar con vosotros/as el lunes 23 de junio a partir de las 7 de la tarde para los que se despiden y de las 10 de la noche para los que vengan a San Juan.

Como ya es habitual, los profesores/as ponemos la bebida “sin alcohol” y vosotros/as la comida.

No os dé pereza aunque al día siguiente haya que ir a trabajar. Los que habéis venido, ya sabéis que se pasa un buen rato y los que todavía no conocéis la fiesta, animaros y ya nos contaréis.

Recordar que los niños/as no pueden asistir, así que ir pensando quién se va a hacer cargo de ellos/as.

 

Os esperamos

Claustro y AMPA Colegio Trabenco