El martes 18 de noviembre se celebró en el colegio la tradicional Jornada Verde, con ella se pretende concienciar a toda la población escolar  sobre el cuidado de nuestro entorno más cercano. Participamos todos y todas las personas que componen la comunidad escolar,: los alumnos/as, los profesores/as y por supuesto las familias (no solo los padres y madres, sino también abuelos y abuelas a los que les gusta ayudar y trasmitir su sabiduría en estos temas).

Se limpió a fondo el patio, se plantaron y adecentaron las jardineras, el jardín de infantil, la pila de compost… se comenzaron las labores para los dos huertos que funcionan en el colegio para Primaria e Infantil. Y como se trabajó duro , se invitó a las familias colaboradoras a un desayuno en el comedor.

En un principio se iba a celebrar el viernes 14, pero el mal tiempo nos obligó a trasladarla al martes siguiente. La jornada transcurrió muy agradable, poco a poco y de manera organizada todos los cursos fueron pasando por las diferentes tareas que tenían asignadas, nos hizo un día muy bueno y todos lo pasamos bien.